TANNA 47
Totalmente innovador, el espacio de cocina/salón dispone de una capacidad de más de 1400 litros de estiba y su nueva configuración ofrece un salón con su meridiana extremadamente agradable, y un puesto de mando en navegación ergonómica.
La mesa de mapas, fácilmente accesible desde el puesto de timón y abierta hacia la bañera, simplifica las circulaciones durante la navegación y lo hace seguro y acogedor durante las travesías.
La gran novedad para este catamarán a vela de 47 pies, es también su Flybridge que consta de una superficie Lounge, duplicada con relación a su antecesor, el Saona 47.
Su disposición en “Lounge Deck” es muy acogedora, con una ventaja única… la ergonomía durante la navegación. Puede navegar tranquilamente con una tripulación reducida y acceder fácilmente a las distintas maniobras manteniendo el vínculo con la tripulación.
Al igual que con el New 51, el Tanna 47 también puede proponer una amplia superficie de paneles solares de entre 5 y 9 m², pudiendo ofrecer una mayor autonomía durante la navegación.
Los camarotes compiten en confort y espacio, y se declinan en una versión Propietario con 3 camarotes, incluyendo una suite y su cuarto de baño a la italiana, o en su versión Quintet con 5 suites y 5 aseos privados.