Prestigio, confort y placer en cada experiencia sobre las olas.

Bienvenido a Arkadian!

Estamos decididos a conseguir que su experiencia navegando en nuestra página, o en uno de los veleros o catamaranes de nuestro portafolio, sea única y reconfortante.

Sabemos que busca LIBERTAD en un barco que le permita llegar a donde quiera con la COMODIDAD a la que está acostumbrado, así como el RESPALDO de Astilleros de renombre mundial que le permitan disfrutar al máximo durante una buena mar y lo hagan sentir seguro en la mar gruesa.

Estamos seguros que se beneficiará del servicio técnico local, rápido y efectivo que le permitirá tener tiempo abordo libre para disfrutar haciendo lo que más le gusta: ¡NAVEGAR!

No importa si es un navegante experimentado que quiere comprar un barco más veloz, versátil o cómodo o si es un navegante novato que recién quiere comprar su primer barco, estamos aquí en Cartagena dispuestos a acompañarlo en este proceso.

Nuestro equipo de trabajo se ha conformado justamente para lograr que una vez a bordo de su barco, Usted experimente la SATISFACCIÓN de haber culminado este proceso con la TRANQUILIDAD de haber tomado la mejor decisión!