Victoria 67

¡Ambición, elegancia y prestaciones! Un catamarán yate a la altura de sus exigencias…

Victoria 67

¡La excelencia, es la consigna de este modelo de 67 pies firmado por Fountaine Pajot!. Navegue disfrutando y ofreciendo a sus allegados unos momentos inolvidables…

Darse el lujo de navegar y disfrutar de los parajes más hermosos del mundo con la mayor de las comodidades… embarque a bordo del catamarán yate Victoria 67…

Una estética “elegante y contemporánea”, grandes espacios para relajarse y compartir, múltiples equipamientos imaginados por nuestro departamento de I+D, son algunas de las muchas características que le harán caer rendido bajo el encanto de este catamarán yate. Su Flybridge excepcional, accesible desde ambos lados de la bañera, su cabina inmensa y moderna, sus camarotes que combinan lujo y confort, son acogedores y disfrutan de una perfecta comunicación dentro del barco.

Este catamarán yate Flagship está concebido para satisfacer todas sus expectativas y es por ello que ¡le proponemos construir este barco totalmente personalizado! ¡Combine sus ideas con los conocimientos técnicos de Fountaine Pajot para crear juntos el catamarán totalmente a su gusto!