Saba 50

¡Un catamarán lifestyle con éxito internacional!

Saba 50

Disfrutar de los momentos, compartir instantes inolvidables, explorar el mundo de la más hermosa de las maneras, el Saba 50 fue concebido para responder, con excelencia, a las distintas experiencias que ofrece la navegación de crucero.

Elegido “BestBoat”, desde que salió al mercado este catamarán ha sabido seducir gracias a sus múltiples características. Zonas de relajación excepcionales con una cubierta diseñada con el fin de disfrutar de amplios espacios de paso, a la vez que propone un confort óptimo de crucero. La acertada concepción de la circulación en todo el barco permite una comunicación directa entre la bañera, el puesto de gobierno y el salón exterior.

Disfrutar del exterior: un verdadero solárium de proa. Un lugar privilegiado, protegido y cómodo, con amplios espacios de estiba que le permitirá disfrutar plenamente del mar y el sol en navegación o en el fondeo.

El Saba 50 se ofrece en una versión de 6 camarotes y una Suite Maestro, que combina confort y rendimientos en todas las circunstancias!