Queensland MY 55

El placer de viajar en yate catamarán…

Queensland MY 55

Les presentamos nuestro nuevo Buque Insignia.

El Queensland MY55 responde perfectamente a las exigencias de la gama Motor Yachts y la Flagship Class de Fountaine Pajot, ofreciendo autonomía, prestaciones, bajo consumo y una suave estela. Al mismo tiempo disfruta de una excepcional superficie habitable tanto en la cubierta principal como en el flybridge, en la bañera abierta al salón central o en los amplios camarotes de la zona de descanso. Concebido para recorrer grandes distancias sin parar, el yate catamarán Queensland 55 MY lo hace con total seguridad y el máximo confort.

GRANDES ESPACIOS HABITABLES

El flybridge del catamarán Queensland MY55 es por sí solo un camarote suplementario con vistas al mar.

Una bañera amplia y protegida por el Fly… La gran bañera se convierte en la zona de recepción principal con un confortable espacio para el descanso. Dispone de un generoso comedor exterior y un amplio solárium en la parte posterior, que comunican directamente con el espacioso salón central situado al mismo nivel.

Un magnífico Salón… El luminoso Salón principal resulta un espacio excepcional para la vida social en el que disfruta de unas excelentes vistas panorámicas y un gran confort.

ATMÓSFERA ÍNTIMA EN LOS CASCOS

El Queensland MY55 está disponible en dos versiones de distribución interior con un programa “a la carta” de personalización que permite ofrecer intimidad y servicio como en un hotel de lujo.

En la versión “Maestro”, uno de los cascos está destinado completamente para el propietario, ofreciendo en la parte posterior un inmenso camarote y en la delantera espacio para vestidor, aseo y estiba.

En la versión de cuatro camarotes, con una perfecta simetría en ambos cascos, todos los invitados disfrutan del máximo confort.