New 47 2017

Un yacht firmado por Fountaine Pajot sailing catamarans le aportará todo el placer que se puede esperar de un catamarán hoy en día…

New 47 2017

ELEGANCIA Y CARISMA…

Un catamarán que tiene realmente el ADN del astillero Fountaine Pajot… Su diseño, su elegancia en navegación, en fondeo o en un puerto deportivo así como la tonicidad de su línea, son reconocibles a primera vista…

ESPACIO…

Exteriormente, con hermosas zonas de relajación: en la bañera, prolongada por una plataforma de popa lúdica y práctica, un auténtico beach club…, a la proa con una enorme plataforma de sol y en el puesto de pilotaje con un excepcional lounge deck de 9 m ²…

Dentro, con una cabina extremadamente luminosa y fina, diseñada con una cocina muy bien integrada y dotada de espacios de estiba ergonómicos. También con camarotes de diseño y refinados, ofreciendo una comodidad única. Puede elegirlos entre 3 en una versión camarote principal, que le reserva una auténtica suite que incluye un cuarto de baño a la italiana, o entre 5 con 5 cuartos de aseo privados.

PRESTACIONES Y MANIOBRABILIDAD

Este catamarán de crucero fue diseñado, y concebido en sus distintas versiones para aportar hermosas sensaciones de pilotaje y ofrecer buenas prestaciones. Su relación Peso/Volumen está optimizada en este sentido y su equilibrio deleitará su navegación a todas las velocidades.

El New 47: un Yate que le ofrecerá estupendas emociones a compartir sin moderación…