Helia 44 Evolution

¡Un nuevo catamarán a vela con una gran evolución!

Helia 44 Evolution

Navegue con el máximo confort en esta nueva interpretación del Hélia 44, disfrutando plenamente del entorno que le rodea. Optimización de los volúmenes, diseño y luminosidad, son algunas de las cualidades que le permitirán una navegación y una vida a bordo en simbiosis con el mar y sus elementos.

La nueva cabina del Hélia 44 Evolution aporta una mayor luminosidad y espacio, proporcionando una vista completamente panorámica a 360° gracias a un pie de mástil integrado. Este catamarán de crucero también ofrece nuevos equipamientos: la bañera dispone de un asiento extra en la popa y dos nuevos pescantes, así como una nueva versión del camarote del Armador dotada de un cuarto de baño a la italiana con aseos separados.

Digno de sus líneas de catamaranes Flagship, con grandes volúmenes, un diseño reformado y lujoso, ¡el Hélia 44 Evolution le aportará aún más placer, facilidad de uso y confort!

Este catamarán de crucero se diferencia por su puesto de gobierno, su conexión bañera-salón y su salón exterior, ¡Unas auténticas ventajas para vivir cruceros en familia!