Fountaine Pajot MY 44 New 2017

Un motor yate con raza, elegante y espacioso firmado por Fountaine Pajot…

Fountaine Pajot MY 44 New 2017

El MY 44, un Yate de lujo que le garantizará estilo, un standing elevado y espacios incomparables en 13,4 metros de largo.

Sobre planes de casco de Daniel Andrieu y un diseño firmado por el famoso arquitecto italiano especializado en el lujo Pierangelo Andreani, ofrece líneas con raza, espacios de vida incomparables y una luminosidad excepcional.

Este nuevo catamarán Motor Yacht dispone de espacios de relajación y acogida con un confort digno de una residencia secundaria. Su inmenso Fly, diseñado con un salón plataforma de sol, una cocina y una verdadera terraza o pool con vistas sobre el mar, le ofrecerá unos momentos hermosos en familia o entre amigos. Su cabina, verdadero loft con terraza, dispone de un salón espacioso y una cocina que abre directamente sobre la bañera para disfrutar plenamente del exterior en cada momento…

Apartamentos privados en la cubierta con:

Dos magníficas habitaciones a estribor para sus invitados y VIP y su apartamento privado a babor… Cada una de las habitaciones dispone de una vista hacia el mar y un cuarto de baño privado, a los que se añade en opción, un camarote privado suplementario a la proa.

Un hermoso look y una comodidad incomparable, tanto en fondeo como en navegación

El MY 44, cuyo casco ha sido estudiado especialmente para un comportamiento marino y una estabilidad excelentes, sea cual sea la velocidad, es equipado con IPS de 350 a 600CV.

Ofrece hermosos resultados, combinando autonomía y placer de pilotaje.

El MY 44, firmado por FOUNTAINE PAJOT MOTOR YACHTS, le abre nuevos horizontes…