Fountaine Pajot MY 37

Catamarán a motor: ¡Duplique los placeres del motor yachts!

Fountaine Pajot MY 37

Aprenda a disfrutar a bordo de una navegación el doble de estable, el doble de espaciosa y el doble de cómoda… A bordo de este MY37, firmado por Fountaine Pajot Motor Yachts, atrévase a apreciar de una manera totalmente diferente sus travesías, el descubrimiento de los mares del mundo y los fondeos más hermosos.

Con un diseño atractivo y contemporáneo, este catamarán se convierte en un verdadero chalet sobre el mar con grandes espacios habitables, dotado de un salón central muy luminoso y abierto hacia la bañera, que además disfruta de una gran vista panorámica. También dispone de un espléndido Flybridge dominado por un protegido puesto de gobierno exterior y solárium, para ofrecer un confort inigualable tanto en navegación como en el fondeo.

Aprovechando el acertado diseño de su doble casco para disfrutar de una estabilidad excepcional, este catamarán de motor asegura unas bellas sensaciones, con excelentes rendimientos en términos de velocidad y consumos para poder afrontar largas travesías con seguridad.

Este catamarán a motor de tan solo 37 pies, ofrece a bordo unos volúmenes impresionantes, equivalentes a un 44 pies para un monocasco…¡También es el único catamarán a motor que puede ofrecer los mismos rendimientos que un yate a motor monocasco del mismo tamaño!