Sense 51

Por su silueta potente y su alma de aventurero, el Sense 51 despierta el ansia de explorar. De la popa a la proa, lleva de sorpresa en sorpresa en una organización de la vida a bordo totalmente inédita. Bienestar y sencillez se manifiestan en todos los mares, en todos los tiempos,

Sense 51

DISEÑO EXTERIOR
Dibujado a flor de agua, el Sense 51 se beneficia de una carena específica ofreciendo un confort en navegación y una estabilidad increíbles. Provista de su bimini semi-rígido protegiendo tanto del sol como de las intemperies, la bañera se adapta a todas las condiciones de navegación.

DISEÑO INTERIOR
Tres peldaños unen de forma muy natural espacios exteriores e interiores. El espacioso y luminoso salón invita a compartir momentos. Los camarotes posicionados a la proa del barco, conjugan espacio y confort a la perfección. Un cuidado particular ha sido aportado a los detalles y a los acabados de los interiores, acondicionados por el talentoso gabinete Nauta Design. El saber hacer de la ebanistería Bénéteau ofrece la elección entre dos teñidos de madera : Alpi fruitier o Nogal mate.