First 25s

First 25s

Primer paso hacia el crucero costero a todas las velocidades, el FIRST 25 seduce por su línea elegante y deportiva. Combinando rendimiento, buena habitabilidad y gran comodidad, es propuesto con quilla fija o quilla retráctil.

Aspecto fino, decoración de casco cuidada, velamen generoso: el First 25 se hace notar sobre el agua. Con su aparejo auto portante, viene equipado de una gran vela cuadrada, un enrollador de génova, un código cero y un spi asimétrico (opcional) que permite una navegación cada vez más rápida y agradable.

Por su nivel de comodidad y habitabilidad, el First 25 adquiere una plena dimensión de crucero. La integración del puntal a la división de proa permite disponer de un buen espacio en la cabina, iluminado por una ebanistería de color Teca rubio. Con su camarote de proa doble, sus numerosos espacios de estiba, un lavabo, aseos y lugar para que 2 personas puedan dormir en la cabina, propone una buena capacidad de acogida.

A la vez seguro y veloz, el First 25 seduce tanto por su temperamento deportivo como por su comodidad. La estabilidad y la comodidad de maniobra que propone lo transforman en un crucero ultra seguro, incluso a buen ritmo.