First 22

Born from the collaboration of Beneteau America and the American Sailing Association, the First 22 is a singularly modern sail training vessel that make learning how to sail easier, safer and more fun!

First 22

Nacido de la colaboración de Beneteau America y la Asociación Americana de Vela, el First 22 es un buque de entrenamiento de vela singularmente moderno que hace que aprender a navegar más fácil, más seguro y más divertido!

El equipo de I + D de Beneteau utilizó el aporte de instructores de ASA, escuelas y lideres competidores para refinar y adaptar el diseño Finot, Conq & Associates de su exitoso First 20.

El primer 22 ofrece un casco con la flotación positiva y una carlinga extendida para acomodar a más familia, amigos o estudiantes. Su plan de la vela es simple y diseñado para torcer el último nudo fuera de cualquier brisa. También ofrece una cabina extendida para dar a los estudiantes y los instructores más espacio, un aparejo diseñado específicamente para el entrenamiento de la vela, e innovaciones ergonómicas y de la seguridad para asegurarse de que cada vela sea cómoda y segura.