First 20

Un gran modelo que no deja de evolucionar desde hace veinte años, conservando esta pizca de insolencia que hace su frescura. Más agresivo y con más raza, el First 20 de hoy gana en modernidad y realiza, en su categoría, la mejor síntesis entre seguridad, rendimiento y habitabilidad. Pequeño barco de concepto atemporal, juega por cualquier tiempo en el patio de los mayores.

First 20

DISEÑO EXTERIOR
Armonioso y portador, el casco Finot-Conq del First 20 resulta ser un modelo de estabilidad. Su mástil auto portante permite acoger un generoso velamen con vela mayor cuadrada, número cero año 2016 y spi asimétrico opcional. Se aprecian la precisión del timón doble y la presencia de la caja de cadenas.

DISEÑO INTERIOR
Cada vez más habitable y cómodo, el interior del First 20 se ha liberado de las divisiones. Al sustituir el puntal por una estructura integrada a la cubierta, este crucero costero propone una sensación única de espacio interior. Un interior muy iluminado por el panel de cubierta móvil, que propone camas para 4 personas y numerosos espacios de estiba. Para una amplísima variedad de programas.

SIEMPRE DISPUESTO
Divertido y potente, este crucero de 6,50 m. adopta un estilo a la vez corcel y seguro. Pequeño por su tamaño pero inmenso por sus calidades acogidas por unanimidad, este velero seduce por su accesibilidad y su gran facilidad de utilización.